Mirror es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro terminal Android en un espejo de mano con tan sólo pulsar un botón. Como es normal, lo único que hará en realidad Mirror será activar la cámara frontal de nuestro terminal Android, de manera que podamos vernos (como cuando vamos a hacer una 'selfie').
La diferencia entre activar la cámara de fotos de nuestro teléfono y utilizar Mirror es que con ésta última, no podemos hacernos fotografías, sino tan solo mirarnos en la pantalla. Algo que añade un poco más de interés a la aplicación es que cuenta con un efecto que hace que parezca que el espejo está rodeado por bombillas, a las que podemos cambiar la temperatura de color y hacerlas más azuladas o más amarillentas para vernos con una luz más fría o más cálida.
Con Mirror, no necesitarás llevar un espejo de mano en tu bolso o tu mochila, pues lo encontrarás en tu móvil. Sin embargo, es cierto que si quieres verte en la pantalla de tu móvil, es tan fácil como abrir la aplicación de cámara de fotos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mirror. ¡Sé el primero! Comentar